Crónicas de viaje
Martes, 19 Septiembre 2017 09:07

Con el mapa al revés

Dicen que el hombre propone y Dios dispone y eso, en el viaje que acabamos de completar, fue una vez más confirmado. El itinerario que nos llevó 37 días, fue…
Martes, 29 Agosto 2017 20:52

Puesta al día desde Italia

Este viaje ha sido programado con un espíritu más de viajero que de periodista y por ello, he debido aceptar que contrariamente a mi costumbre, deberé hacer llegar estas crónicas…
Martes, 22 Agosto 2017 07:04

Las Pitiusas; Barcelona y Sitges

El tiempo pasa...y nos vamos poniendo...más remolones (viejos jamás!!). Las etapas han sido tan intensas que cuesta sentarse ante el teclado a escribir. Esta crónica la estamos enviando desde Perpignan,…
Miércoles, 16 Agosto 2017 23:07

Ibiza: donde todo está bien

Aquí nadie está enojado, nadie corre, nadie importuna. Todo funciona, hay buenos modos, excelente servicio y todo, tiene solución, obviamente, siempre que haya euros. La llegada ya anunciaba el paraíso.…
El plan era muy simple: visitar Puerto Pollensa, Formentor y Alcudia y si nos daba el tiempo, ir a las Cuevas del Drach (nos dio el tiempo pero por ser…
Página 1 de 16

EDITORIAL

2017 año del Turismo Sostenible: la mirada de Miguel Ángel Acerenza

2017 año del Turismo Sostenible: la mirada de Miguel Ángel Acerenza

El Comunicado de Prensa de la OMT 17092 de agosto pasado indica que "este año, el Día Mundial del Turismo,...

Leer más

 

ESPECIALES

Estrés y urgencia: así induce Booking a reservar en su portal
Estrés y urgencia: así induce Booking a reservar en su portal La mayoría de sitios webs y aplicaciones móviles están diseñadas con un único fin: convencer al usuario para hacer lo…
Leer más...

ENTREVISTAS Y REPORTAJES

Guerra de sueldos a pilotos en las aerolíneas para evitar fugas
Guerra de sueldos a pilotos en las aerolíneas para evitar fugas Las aerolíneas comienzan a desatar la guerra de sueldos para contentar a sus pilotos y evitar así fugas masivas. En…
Leer más...

 

 

COLUMNISTAS:

Con el mapa al revés
Con el mapa al revés Dicen que el hombre propone y Dios dispone y eso, en el viaje que acabamos de completar, fue una vez más confirmado. El itinerario que nos llevó 37 días, fue tan intenso y atrapante que promediando la gira, nos llevó…
Leer más...