El aeropuerto Internacional de Changi en Singapur, votado como el mejor del mundo los últimos seis años por la consulta de Skytrax, está persiguiendo la meta de extender la automatización con tal vigor que construyó una terminal entera para ayudar a probar los robots del aeropuerto del futuro.

El presidente de EEUU, Donald Trump, recibió en la Casa Blanca a los líderes hoteleros más importantes de su país para analizar el impacto de la industria en la economía con el objetivo de reducir el déficit comercial enfocado en aumentar el flujo de turistas del exterior.

El estado de Florida registró en el primer semestre del año 65,5 millones de visitantes, una cifra récord que representa un aumento del 5,9 % respecto del mismo periodo de 2017, informó la oficina del gobernador del estado, Rick Scott.

Boeing informó este martes que en agosto entregó 48 de sus aviones 737 de pasillo único líderes en ventas, repuntando desde el mínimo en años de 29 aeronaves entregadas en julio. Las entregas del mayor fabricante de aviones del mundo se han retrasado debido a la acumulación de aviones sin terminar en su planta de Renton, en Washington, como resultado de cuellos de botella en la producción de sus proveedores que han interrumpido la fabricación.

El CEO de Norwegian admitió que los plazos se retrasaron respecto del plan original. Antes quiere aceitar la operación que ya arrancó en Buenos Aires. Destacó el rol estratégico de la provincia en el proyecto de crecimiento de la “low cost”.

Página 1 de 57

EDITORIAL

Caso judicial sobre comentarios falsos en TripAdvisor

Caso judicial sobre comentarios falsos en TripAdvisor

Contando con el privilegio de estar entre los contactos de nuestro querido amigo chileno Eugenio Yunis, -el único miembro lationoamericano...

Leer más

 

ESPECIALES

NDC revoluciona las ventas de viajes aéreos
NDC revoluciona las ventas de viajes aéreos Iniciativas como la Nueva Distribución de Capacidad (NDC) están permitiendo a las aerolíneas convertirse en verdaderos minoristas y controlar su…
Leer más...

ENTREVISTAS Y REPORTAJES

Copa Airlines recibe primer Boeing 737 MAX 9, uno de los aviones más modernos
Copa Airlines recibe primer Boeing 737 MAX 9, uno de los aviones más modernos La panameña Copa Airlines incorporó este martes a su flota su primer Boeing 737 MAX 9, uno de los aviones…
Leer más...

 

 

COLUMNISTAS:

Chicago: no sólo viento y rascacielos
Chicago: no sólo viento y rascacielos La llegada no fue de las mejores. Falló el traslado; la recepcionista nos dio equivocado el número de la habitación en el misterioso hotel Congress. Cuando finalmente bajamos, pasadas las 22, salimos para cenar sin preguntar y tomsmos la Avenida…
Leer más...

Crónicas anteriores