Airbus necesita la bendición de China en sus aviones más nuevos. Y sin eso, los aviones no entregados se acumulan en sus fábricas en Francia y Alemania. La compañía quería vender casi 200 aviones Airbus más a China esta semana. Pero las aerolíneas chinas todavía tienen que recibir muchos aviones que han ordenado a la compañía a pesar de que los aviones están construidos.

Los viajeros ya no son turistas, se están convirtiendo en exploradores que buscan autenticidad y descubrir novedades en cada destino, una tendencia que la industria turística y hotelera traducen en experiencias innovadoras que cumplen con las expectativas del cliente y aseguran su satisfacción y fidelidad a la marca.

El sitio web de viajes TripAdvisor dio a conocer recientemente su lista 2018 de los 10 mejores destinos emergentes de América del Sur. En el ranking destacan ciudades de seis países de la región: Colombia, Brasil, Paraguay, Argentina, Bolivia y Ecuador.

¿Cuántas veces han dejado un comentario en nuestro perfil de TripAdvisor que no se ajusta a la realidad? Hemos intentado contactar con la plataforma, pero al final ese comentario, por mucho que lo hayamos desmentido sigue publicado y, lo que es peor, influyendo en la opinión de otros usuarios.

Hace cuarenta años, Europa prácticamente no tenía cadenas hoteleras. Los alojamientos eran casi exclusivamente empresas familiares, algunas mejor, otras peor gestionadas. Olvídense de la homogeneización, de características comunes, de particularidades que se repitan. Cada hotel era una sorpresa. Todos en edificios céntricos, antiguos, de pocas habitaciones, con una oferta profundamente heterogénea. España era un ejemplo, pero para mí, Francia era el mejor ejemplo de esta forma de ofrecer alojamiento: hoteles antiguos, clásicos, independientes. Todo el país estaba igual.

Página 1 de 29

EDITORIAL

Esta película ya la vimos

Esta película ya la vimos

Cuando escucho decir que la problemática política de Uruguay no tiene nada que ver con la de Argentina, me permito...

Leer más

 

ESPECIALES

Lufthansa buscaría reducir a Alitalia si se adjudica la compra de la aerolínea
Lufthansa buscaría reducir a Alitalia si se adjudica la compra de la aerolínea Adelantando posibles pasos a seguir en el caso de adjudicarse la compra de Alitalia, la alemana Lufthansa advierte que ejecutará…
Leer más...

ENTREVISTAS Y REPORTAJES

Podrían sumarse estaciones de servicio argentinas a las medidas contra VISA
Podrían sumarse estaciones de servicio argentinas a las medidas contra VISA Entrevistanos en Punta del Este a Nicolás Pascaretta, empresario en el negocio de venta de combustible y vocero de más…
Leer más...

 

 

COLUMNISTAS: