EDITORIAL

  • Gane quien gane

    Gane quien gane Tengamos la fiesta en paz, como siempre. Sigamos siendo el ejemplo cívico del que nos enorgullecemos y de ninguna manera demos paso a las novedosas formas de exteriorizar broncas de la modernidad, esas que generalmente…

    Comentar Leer más...

PRIMERA PLANA






EL MUNDO ONLINE

ENTREVISTAS Y REPORTAJES

OPINION

DESTINOS

VOX WEB VOX DEI

CLASE PDA

AGENDA

PORTAL TECNO

EMPRESARIALES

 

NOTICIAS DE PORTADA

Blogs del PDA:


La nueva iniciativa ofrece viajes de cuatro días y tres noches, durante todo el año.

por David Buero Falero desde Chile
Sus principales objetivos son que las empresas fortalezcan las relaciones con sus clientes o mejoren la motivación de sus colaboradores, en un ambiente único, íntimo, aislado e ideal para dar pie a la creatividad.

 Con cuatro  temporadas  en el mercado, Nomads of the Seas, la operación turística más exclusiva de la Patagonia, lanza una nueva propuesta para empresas que buscan lugares nuevos y experiencias únicas  para eventos corporativos.

Siempre a bordo del  Atmosphere - premiado como uno de los diez mejores barcos de exploración del mundo por la prestigiosa revista Súper Yacht Wold- con  capacidad para 28 huéspedes y  una una plataforma para  dos helicópteros y cerca de 80 embarcaciones menores de apoyo, la nueva experiencia se llama Nomads Corporate. La innovadora iniciativa ofrece un programa flexible, acorde a los requerimientos de las organizaciones, donde se pueden entremezclar actividades de trabajo  con expediciones y aventuras en lugares paradisiacos.

Los principales objetivos de este programa, donde cada viaje hecho a la medida de nos requerimientos cada cliente,   es que quienes contraten la expedición fortalezcan las relaciones con sus clientes y equipos de trabajo; reconozcan y motiven a los mejores vendedores, mejoren  la motivación de  colaboradores, implementen  programas de premios  o ejecuten  plataformas de incentivo, mezclando placer y negocios.

A diferencia de otros espacios utilizados para este tipo de encuentros, Nomads of the Seas es un destino Chileno de nivel  mundial, ejecutado  un ambiente aislado, informal y sin distracciones, con actividades para todas las condiciones físicas.  Sin duda una invitación difícil de rechazar. 

“En el mundo, son muy pocas operaciones que pueden  ofrecer un programa  de esta envergadura,  dónde además de vivir una aventura de expedición  sin referentes, puedes realizar encuentros de negocios”, explica Marcelo Rotella, gerente de negocios de Nomads of the Seas.

En temporada regular  (mayo a septiembre) el  precio All Inclusive del barco completo es de  US$85.000 y de octubre a marzo es de USD$115.000.

Nomads Corporate se suma a una atractiva gama de alternativas que ofrece Nomads of the Seas, donde destacan Pesca con Mosca, Aventuras en la Vida Silvestre,  Tasting Chile y Heliski.

Para más información en www.nomadsoftheseas.com o al mail Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Portal de América

Zona Multimedia: