Martes, 03 Agosto 2010 00:00

Venezuela: impuesto de salida aumentó a Bs.F. 195

Desde ayer, el aeropuerto internacional de Maiquetía comenzó a cobrar tres unidades tributarias (UT) por concepto de impuesto de salida del país. Hasta el pasado martes rigió el monto de 162,50 bolívares fuertes, equivalentes a 2,5 UT, tarifa que fue modificada desde ayer, a Bs.F. 195.

El cambio es consecuencia de una decisión tomada por la Superintendencia de Administración Tributaria del estado Vargas (Satvar), ente que gestiona y recauda el impuesto de salida de Venezuela.

El tributo está establecido en el artículo 46 de la Ley de Timbre Fiscal de esa entidad y lo cobran aerolíneas y agencias. También se paga en las taquillas del terminal aéreo.


fuente: elmundo.com.ve

Escribir un comentario

Promovemos la comunicación responsable. No publicamos comentarios de usuarios anónimos ni aquellos que contengan términos soeces o descalificaciones a personas, empresas o servicios.


EDITORIAL:

Disculpas aceptadas por comentario sobre "El fin de los EOV (despachadores de vuelo)"
Disculpas aceptadas por comentario sobre "El fin de los EOV (despachadores de vuelo)" El pasado lunes 20 de marzo publicamos en  este espacio editorial El fin de los EOV (despachadores de vuelo). Todas las…
Leer más...

EDITORIALES ANTERIORES

ENTREVISTAS Y REPORTAJES

Expedia pide a los hoteleros una revolución: tarifar como aerolíneas
Expedia pide a los hoteleros una revolución: tarifar como aerolíneas El CEO de Expedia, Dara Khosrowshahi, según Reportur pidió una revolución a los hoteleros, pues consideró que su manera de…
Leer más...

 

 

Limón en Costa Rica: sobre gustos...
Limón en Costa Rica: sobre gustos... La última escala del crucero que realizamos recientemente, luego de las de Cartagena en Colombia; Montego Bay en Jamaica y George Town en Caimán, fue en Puerto Limón, Costa Rica. Era nuestra primera vez en esta nación y a pesar…
Leer más...

Blogs del PDA: