Martes, 03 Agosto 2010 00:00

Venezuela: impuesto de salida aumentó a Bs.F. 195

Desde ayer, el aeropuerto internacional de Maiquetía comenzó a cobrar tres unidades tributarias (UT) por concepto de impuesto de salida del país. Hasta el pasado martes rigió el monto de 162,50 bolívares fuertes, equivalentes a 2,5 UT, tarifa que fue modificada desde ayer, a Bs.F. 195.

El cambio es consecuencia de una decisión tomada por la Superintendencia de Administración Tributaria del estado Vargas (Satvar), ente que gestiona y recauda el impuesto de salida de Venezuela.

El tributo está establecido en el artículo 46 de la Ley de Timbre Fiscal de esa entidad y lo cobran aerolíneas y agencias. También se paga en las taquillas del terminal aéreo.


fuente: elmundo.com.ve

Escribir un comentario

Promovemos la comunicación responsable. No publicamos comentarios de usuarios anónimos ni aquellos que contengan términos soeces o descalificaciones a personas, empresas o servicios.


EDITORIAL:

Como te digo una cosa te digo la otra...
Como te digo una cosa te digo la otra... Como lo hemos venido sosteniendo casi en exclusiva (¿casi?)desde el cierre de Pluna, el expresidente de la República José Mujica…
Leer más...

EDITORIALES ANTERIORES

ENTREVISTAS Y REPORTAJES

Embajador Montenegro: "el relacionamientos es cálido y facilita mi tarea"
Embajador Montenegro: "el relacionamientos es cálido y facilita mi tarea" Diez días antes de asumir su mandato, Mauricio Macri llamó al abogado Guillermo Montenegro, ex-Fiscal Federal (1993-2004),  ex-Juez Federal (2004-2007)…
Leer más...

 

Buscador de Noticias

Blogs del PDA: