Martes, 03 Agosto 2010 00:00

Venezuela: impuesto de salida aumentó a Bs.F. 195

Desde ayer, el aeropuerto internacional de Maiquetía comenzó a cobrar tres unidades tributarias (UT) por concepto de impuesto de salida del país. Hasta el pasado martes rigió el monto de 162,50 bolívares fuertes, equivalentes a 2,5 UT, tarifa que fue modificada desde ayer, a Bs.F. 195.

El cambio es consecuencia de una decisión tomada por la Superintendencia de Administración Tributaria del estado Vargas (Satvar), ente que gestiona y recauda el impuesto de salida de Venezuela.

El tributo está establecido en el artículo 46 de la Ley de Timbre Fiscal de esa entidad y lo cobran aerolíneas y agencias. También se paga en las taquillas del terminal aéreo.


fuente: elmundo.com.ve

Escribir un comentario

Promovemos la comunicación responsable. No publicamos comentarios de usuarios anónimos ni aquellos que contengan términos soeces o descalificaciones a personas, empresas o servicios.


EDITORIAL

“Mar del Plata te hace Feliz”, la Gobernadora contraataca

“Mar del Plata te hace Feliz”, la Gobernadora contraataca

No importa de qué lado se esté de la grieta, todos saben que María Eugenia Vidal, la Gobernadora de Buenos...

Leer más

 

ESPECIALES

Entrevistas en Expo VTN: información y paisajes de cuatro destinos turísticos estupendos
Entrevistas en Expo VTN: información y paisajes de cuatro destinos turísticos estupendos En el marco de la feria de AUDAVI y ENCOTUR: Expo VTN 2017, entrevistamos al Embajador de Ecuador, Galo Galarza…
Leer más...

ENTREVISTAS Y REPORTAJES

Sergio de Urioste, Presidente de Amaszonas
Sergio de Urioste, Presidente de Amaszonas El comienzo de la Alianza Estratégica entre el Portal de América y Contacto Paraguay se da con una entrevista realizada…
Leer más...

 

 

COLUMNISTAS:

Verona, la tierra de Romeo y Julieta
Verona, la tierra de Romeo y Julieta Del viaje por Europa, saliendo de Venecia pusimos rumbo a Verona, Sirmeone y Milán.
Leer más...