Martes, 03 Agosto 2010 00:00

Venezuela: impuesto de salida aumentó a Bs.F. 195

Desde ayer, el aeropuerto internacional de Maiquetía comenzó a cobrar tres unidades tributarias (UT) por concepto de impuesto de salida del país. Hasta el pasado martes rigió el monto de 162,50 bolívares fuertes, equivalentes a 2,5 UT, tarifa que fue modificada desde ayer, a Bs.F. 195.

El cambio es consecuencia de una decisión tomada por la Superintendencia de Administración Tributaria del estado Vargas (Satvar), ente que gestiona y recauda el impuesto de salida de Venezuela.

El tributo está establecido en el artículo 46 de la Ley de Timbre Fiscal de esa entidad y lo cobran aerolíneas y agencias. También se paga en las taquillas del terminal aéreo.


fuente: elmundo.com.ve

Escribir un comentario

Promovemos la comunicación responsable. No publicamos comentarios de usuarios anónimos ni aquellos que contengan términos soeces o descalificaciones a personas, empresas o servicios.


Código de seguridad
Refescar

EDITORIAL

Esta película ya la vimos

Esta película ya la vimos

Cuando escucho decir que la problemática política de Uruguay no tiene nada que ver con la de Argentina, me permito...

Leer más

 

ESPECIALES

Lufthansa buscaría reducir a Alitalia si se adjudica la compra de la aerolínea
Lufthansa buscaría reducir a Alitalia si se adjudica la compra de la aerolínea Adelantando posibles pasos a seguir en el caso de adjudicarse la compra de Alitalia, la alemana Lufthansa advierte que ejecutará…
Leer más...

ENTREVISTAS Y REPORTAJES

Podrían sumarse estaciones de servicio argentinas a las medidas contra VISA
Podrían sumarse estaciones de servicio argentinas a las medidas contra VISA Entrevistanos en Punta del Este a Nicolás Pascaretta, empresario en el negocio de venta de combustible y vocero de más…
Leer más...

 

 

COLUMNISTAS: