Martes, 03 Agosto 2010 00:00

Venezuela: impuesto de salida aumentó a Bs.F. 195

Desde ayer, el aeropuerto internacional de Maiquetía comenzó a cobrar tres unidades tributarias (UT) por concepto de impuesto de salida del país. Hasta el pasado martes rigió el monto de 162,50 bolívares fuertes, equivalentes a 2,5 UT, tarifa que fue modificada desde ayer, a Bs.F. 195.

El cambio es consecuencia de una decisión tomada por la Superintendencia de Administración Tributaria del estado Vargas (Satvar), ente que gestiona y recauda el impuesto de salida de Venezuela.

El tributo está establecido en el artículo 46 de la Ley de Timbre Fiscal de esa entidad y lo cobran aerolíneas y agencias. También se paga en las taquillas del terminal aéreo.


fuente: elmundo.com.ve

Escribir un comentario

Promovemos la comunicación responsable. No publicamos comentarios de usuarios anónimos ni aquellos que contengan términos soeces o descalificaciones a personas, empresas o servicios.


EDITORIAL:

Reflexión sobre el accidente del Egypt Air
Reflexión sobre el accidente del Egypt Air Cada vez que hay un accidente aéreo los medios de todo el mundo colocan su mirada sobre la aviación comercial…
Leer más...

EDITORIALES ANTERIORES

ENTREVISTAS Y REPORTAJES

Secretario del Deporte Cáceres: "Para Mundial de 2030 ya es tarde"
Secretario del Deporte Cáceres: "Para Mundial de 2030 ya es tarde" "El Mundial del 2030 es un enorme desafío, será o no será Uruguay sede junto a Argentina, pero de lo…
Leer más...

 

Buscador de Noticias

Los nueve musicales de Broadway imperdibles
Los nueve musicales de Broadway imperdibles Imperdible artículo del Diario del Viajero, sobremanera para todos aquellos que estén próximos a visitar Nueva York, disfruten.
Leer más...

Blogs del PDA:

La Cámara de Comercio de la Aeronáutica, corporación que nuclea a las aerolíneas que operan en Uruguay y la consultora especializada en aviación comercial y turismo firmaron un acuerdo que incluye el desarrollo, la edición, actualización permanente y comercialización de la página web www.camaero.org.