Martes, 03 Agosto 2010 00:00

Venezuela: impuesto de salida aumentó a Bs.F. 195

Desde ayer, el aeropuerto internacional de Maiquetía comenzó a cobrar tres unidades tributarias (UT) por concepto de impuesto de salida del país. Hasta el pasado martes rigió el monto de 162,50 bolívares fuertes, equivalentes a 2,5 UT, tarifa que fue modificada desde ayer, a Bs.F. 195.

El cambio es consecuencia de una decisión tomada por la Superintendencia de Administración Tributaria del estado Vargas (Satvar), ente que gestiona y recauda el impuesto de salida de Venezuela.

El tributo está establecido en el artículo 46 de la Ley de Timbre Fiscal de esa entidad y lo cobran aerolíneas y agencias. También se paga en las taquillas del terminal aéreo.


fuente: elmundo.com.ve

Escribir un comentario

Promovemos la comunicación responsable. No publicamos comentarios de usuarios anónimos ni aquellos que contengan términos soeces o descalificaciones a personas, empresas o servicios.


EDITORIAL:

AHRU: un ejemplo corporativo para el turismo uruguayo
AHRU: un ejemplo corporativo para el turismo uruguayo   Este jueves 1 de diciembre en el Ball Room del Sheraton Montevideo, la Asociación de Hoteles y Restaurantes del…
Leer más...

EDITORIALES ANTERIORES

ENTREVISTAS Y REPORTAJES

Uruguay lanzó la temporada turística en Buenos Aires
Uruguay lanzó la temporada turística en Buenos Aires Tras los anuncios acostumbrados por la ministra Liliam Kechichian: "tendremos más de tres millones de turistas", "Tendremos una temporada realmente…
Leer más...

 

Buscador de Noticias

Seguir a la celeste: una experiencia de todos modos gratificante
Seguir a la celeste: una experiencia de todos modos gratificante Al llegar al Merino Benítez este martes y tener conexión a Internet, nos enteramos de la anunciada decisión de LAW desistiendo de "hacer algo" con Alas Uruguay, ya que de comprarla nunca hablaron en serio, a pesar del comunicado emitido…
Leer más...

Blogs del PDA: