Martes, 03 Agosto 2010 00:00

Venezuela: impuesto de salida aumentó a Bs.F. 195

Desde ayer, el aeropuerto internacional de Maiquetía comenzó a cobrar tres unidades tributarias (UT) por concepto de impuesto de salida del país. Hasta el pasado martes rigió el monto de 162,50 bolívares fuertes, equivalentes a 2,5 UT, tarifa que fue modificada desde ayer, a Bs.F. 195.

El cambio es consecuencia de una decisión tomada por la Superintendencia de Administración Tributaria del estado Vargas (Satvar), ente que gestiona y recauda el impuesto de salida de Venezuela.

El tributo está establecido en el artículo 46 de la Ley de Timbre Fiscal de esa entidad y lo cobran aerolíneas y agencias. También se paga en las taquillas del terminal aéreo.


fuente: elmundo.com.ve

Escribir un comentario

Promovemos la comunicación responsable. No publicamos comentarios de usuarios anónimos ni aquellos que contengan términos soeces o descalificaciones a personas, empresas o servicios.


EDITORIAL

Barrera: "Ancap no es acreedor ni de medio dólar ni de un peso uruguayo con respecto a LeadGate"

Barrera: "Ancap no es acreedor ni de medio dólar ni de un peso uruguayo con respecto a LeadGate"

Jorge Barrera, el abogado defensor de Matías Campiani aseguró al Portal de América que ya cayó la denuncia de Ancap...

Leer más

 

ESPECIALES

Tercera época; Cámara de Turismo y cheques Pluna/Ancap, temas de PDA TV del 21/9
Tercera época; Cámara de Turismo y cheques Pluna/Ancap, temas de PDA TV del 21/9 Una nueva entrega de Portal de América TV fue emitida este jueves 21 de setiembre. En la primera parte fueron…
Leer más...

ENTREVISTAS Y REPORTAJES

Sudamérica acumula 64 meses de baja en la ocupación hotelera
Sudamérica acumula 64 meses de baja en la ocupación hotelera En Sudamérica el crecimiento desparejo de la oferta y la demanda continúa impactando en la ocupación hotelera, que ya lleva…
Leer más...

 

 

COLUMNISTAS:

Con el mapa al revés
Con el mapa al revés Dicen que el hombre propone y Dios dispone y eso, en el viaje que acabamos de completar, fue una vez más confirmado. El itinerario que nos llevó 37 días, fue tan intenso y atrapante que promediando la gira, nos llevó…
Leer más...