Martes, 03 Agosto 2010 00:00

Venezuela: impuesto de salida aumentó a Bs.F. 195

Desde ayer, el aeropuerto internacional de Maiquetía comenzó a cobrar tres unidades tributarias (UT) por concepto de impuesto de salida del país. Hasta el pasado martes rigió el monto de 162,50 bolívares fuertes, equivalentes a 2,5 UT, tarifa que fue modificada desde ayer, a Bs.F. 195.

El cambio es consecuencia de una decisión tomada por la Superintendencia de Administración Tributaria del estado Vargas (Satvar), ente que gestiona y recauda el impuesto de salida de Venezuela.

El tributo está establecido en el artículo 46 de la Ley de Timbre Fiscal de esa entidad y lo cobran aerolíneas y agencias. También se paga en las taquillas del terminal aéreo.


fuente: elmundo.com.ve

Escribir un comentario

Promovemos la comunicación responsable. No publicamos comentarios de usuarios anónimos ni aquellos que contengan términos soeces o descalificaciones a personas, empresas o servicios.


EDITORIAL:

Alas Uruguay puso en la web vuelos a Bs. Aires pero no a Asunción
Alas Uruguay puso en la web vuelos a Bs. Aires pero no a Asunción A última hora del pasado miércoles 27 corrieron varias versiones que tenían un denominador común: Alas Uruguay habría programado vuelos…
Leer más...

EDITORIALES ANTERIORES

ENTREVISTAS Y REPORTAJES

«Un verano chino», China no es país para cruceros
«Un verano chino», China no es país para cruceros Con el libro «En un biombo chino», de Somerset Maugham, como brújula inspiradora, el veterano escritor y aventurero Javier Reverte…
Leer más...

 

Buscador de Noticias

Viajar, el insustituible curso intensivo de actualización. Parte I
Viajar, el insustituible curso intensivo de actualización. Parte I No hace falta explicar lo determinante que resulta ser para nuestra profesión, viajar. La posibilidad de chequear servicios, costumbres, gestiones y precios en una salida como esta que realizamos puede parecerse a un curso intensivo de actualización.
Leer más...

Crónicas anteriores

Blogs del PDA: