Martes, 03 Agosto 2010 00:00

Venezuela: impuesto de salida aumentó a Bs.F. 195

Desde ayer, el aeropuerto internacional de Maiquetía comenzó a cobrar tres unidades tributarias (UT) por concepto de impuesto de salida del país. Hasta el pasado martes rigió el monto de 162,50 bolívares fuertes, equivalentes a 2,5 UT, tarifa que fue modificada desde ayer, a Bs.F. 195.

El cambio es consecuencia de una decisión tomada por la Superintendencia de Administración Tributaria del estado Vargas (Satvar), ente que gestiona y recauda el impuesto de salida de Venezuela.

El tributo está establecido en el artículo 46 de la Ley de Timbre Fiscal de esa entidad y lo cobran aerolíneas y agencias. También se paga en las taquillas del terminal aéreo.


fuente: elmundo.com.ve

Escribir un comentario

Promovemos la comunicación responsable. No publicamos comentarios de usuarios anónimos ni aquellos que contengan términos soeces o descalificaciones a personas, empresas o servicios.


EDITORIAL:

Presencia de Kechichian en Parlamento confirmará que se usan los datos para propaganda
Presencia de Kechichian en Parlamento confirmará que se usan los datos para propaganda La capacidad de asombro no tiene límites en lo que respecta al manejo de la información de los datos estadísticos…
Leer más...

EDITORIALES ANTERIORES

ENTREVISTAS Y REPORTAJES

Presidente de la Cámara de Turismo de Uruguay: "hay que ser un poco más mesurado…"
Presidente de la Cámara de Turismo de Uruguay: "hay que ser un poco más mesurado…" El Contador Juan Martínez, presidente de la Cámara Uruguaya de Turismo (CAMTUR), dijo a FM Gente que el desafío ahora…
Leer más...

 

Buscador de Noticias

La revancha en George Town, Islas Caimán
La revancha en George Town, Islas Caimán La habíamos visitado en junio pasado y habíamos titulado esa crónica: Islas Caimán: el destino de las billeteras gordas. Esta vez obviamos la visita del centro comercial y la zona donde están los bancos y nos dispusimos a aprovechar una…
Leer más...

Blogs del PDA: