Martes, 03 Agosto 2010 00:00

Venezuela: impuesto de salida aumentó a Bs.F. 195

Desde ayer, el aeropuerto internacional de Maiquetía comenzó a cobrar tres unidades tributarias (UT) por concepto de impuesto de salida del país. Hasta el pasado martes rigió el monto de 162,50 bolívares fuertes, equivalentes a 2,5 UT, tarifa que fue modificada desde ayer, a Bs.F. 195.

El cambio es consecuencia de una decisión tomada por la Superintendencia de Administración Tributaria del estado Vargas (Satvar), ente que gestiona y recauda el impuesto de salida de Venezuela.

El tributo está establecido en el artículo 46 de la Ley de Timbre Fiscal de esa entidad y lo cobran aerolíneas y agencias. También se paga en las taquillas del terminal aéreo.


fuente: elmundo.com.ve

Escribir un comentario

Promovemos la comunicación responsable. No publicamos comentarios de usuarios anónimos ni aquellos que contengan términos soeces o descalificaciones a personas, empresas o servicios.


EDITORIAL

Análisis: Llegada de las Low Cost a la región

Análisis: Llegada de las Low Cost a la región

Un impactante estudio acaban de finalizar los especialistas de PDA Media & Consulting analizando las llegadas de este modelo de...

Leer más

ESPECIALES

Infeliz e irresponsable comunicado de AUDEV respecto a seguridad de COPA AIRLINES
Infeliz e irresponsable comunicado de AUDEV respecto a seguridad de COPA AIRLINES  "...como Asociación Profesional, consideramos que COPA Airlines se ha convertido en la aerolínea más insegura que opera en nuestro país;…
Leer más...

ENTREVISTAS Y REPORTAJES

Miguel Pato: "De los argentinos con plata negra a los argentinos con plata blanca"
Miguel Pato: "De los argentinos con plata negra a los argentinos con plata blanca" "Durante el último año, muchas cosas han cambiado en la región y creemos que estos cambios no serán inocuos para…
Leer más...

 

 

COLUMNISTAS:

Seleccionamos los 11 titulares del turismo y la aviación para esta semana

Seleccionamos los 11 titulares del turismo y la aviación para esta semana

Y encontramos "de todo como en botica". Gastronomía en Baires; Moscú ¿amistosa y confortable?; Un circo...