Martes, 03 Agosto 2010 00:00

Venezuela: impuesto de salida aumentó a Bs.F. 195

Desde ayer, el aeropuerto internacional de Maiquetía comenzó a cobrar tres unidades tributarias (UT) por concepto de impuesto de salida del país. Hasta el pasado martes rigió el monto de 162,50 bolívares fuertes, equivalentes a 2,5 UT, tarifa que fue modificada desde ayer, a Bs.F. 195.

El cambio es consecuencia de una decisión tomada por la Superintendencia de Administración Tributaria del estado Vargas (Satvar), ente que gestiona y recauda el impuesto de salida de Venezuela.

El tributo está establecido en el artículo 46 de la Ley de Timbre Fiscal de esa entidad y lo cobran aerolíneas y agencias. También se paga en las taquillas del terminal aéreo.


fuente: elmundo.com.ve

Escribir un comentario

Promovemos la comunicación responsable. No publicamos comentarios de usuarios anónimos ni aquellos que contengan términos soeces o descalificaciones a personas, empresas o servicios.


EDITORIAL

¿Y si viene el Papa Francisco? nos preguntó "El muchacho que sabe"

¿Y si viene el Papa Francisco? nos preguntó "El muchacho que sabe"

"Durante los primeros seis meses del año Uruguay recibió 2,1 millones de visitantes. "Es una cifra realmente extraordinaria", dijo la...

Leer más

ESPECIALES

¿De Nueva York a Washington en 29 minutos?
¿De Nueva York a Washington en 29 minutos? El empresario sudafricano Elon Musk vende el futuro y en su visión contempla viajar de Nueva York a Washington (una…
Leer más...

ENTREVISTAS Y REPORTAJES

Christian Rodríguez:"En Copa trabajamos para traer a Uruguay pasajeros de negocios y étnicos"
Christian Rodríguez:"En Copa trabajamos para traer a Uruguay pasajeros de negocios y étnicos" Con el retiro de la actividad de Hugo Perelli el 31 de mayo pasado, a partir del 1 de junio…
Leer más...

 

 

COLUMNISTAS:

El viaje hacia tus sueños
El viaje hacia tus sueños A los quince años, las chicas viven una edad muy relevante para sus vidas. Según la tradición occidental, comienza su etapa como mujer, se "presenta" en sociedad a través de una gran fiesta que significa un momento inolvidable para la…
Leer más...