Air France aumenta a frecuencia diaria los vuelos Santiago-París en el mes del Bicentenario
Martes, 31 Agosto 2010 00:00

Air France aumenta a frecuencia diaria los vuelos Santiago-París en el mes del Bicentenario
Un vuelo diario. Esa es la estrategia a la que apostará la aerolínea Air France-KLM a partir del próximo 6 de setiembre, uniéndose a la celebración del Bicentenario, cuando aumente el número de frecuencia en la ruta Santiago-París, de cinco a siete vuelos semanales sin escalas.
TSTT-1250x115
Mintur verano 1250x115
Fiexpo 2024 1250x115
CIFFT 1250x115
Arapey 1250x115

La llegada del vuelo diario fue promocionada con mucho éxito a través de una “promo DUO Bicentenario” en clases Affaires y Premium Voyageur.

“El incremento en la oferta, con un 40% más de capacidad, es la respuesta al dinamismo de la demanda en la ruta. La tasa de ocupación ha estado por encima del 90% últimamente y se espera que con el aumento de la oferta se mantenga en este nivel ambicioso”, proyecta Thibaud Morand, gerente general de Air France en Chile.

De esta forma, los pasajeros nacionales tendrán más opciones de vuelos a la Ciudad Luz y a cualquiera de los 183 destinos que opera Air France-KLM, con las rápidas conexiones desde París hacia Europa, Asia, Medio Oriente y África.

Actualmente Air France opera desde Santiago con Boeing 777-200, sin embargo, con el ánimo de cubrir la alta demanda de la transitada época de fin de año, entre el 17 de diciembre de 2010 y 17 de enero de 2011, pasará a operar 3 de los 7 vuelos semanales con el Boeing 777-300, con capacidad para 303 pasajeros.

Esta operación, con un avión más grande, permitirá traer mayor cantidad de visitantes al territorio nacional, para promover el turismo en este 2010.

Y eso no es todo, Air France se está preparando para auspiciar de la Inauguración de la “Semana Francesa en Chile” en octubre próximo, instancia en la que, junto con la Cámara Franco Chilena, promoverá el fortalecimiento de las relaciones entre empresas y entidades de ambas nacionalidades.


fuente: airfrance.cl

Escribir un comentario

Promovemos la comunicación responsable. No publicamos comentarios de usuarios anónimos ni aquellos que contengan términos soeces o descalificaciones a personas, empresas o servicios.