XIX Feria Internacional de Turismo, Arequipa 2010, del 2 al 3 de diciembre
Miércoles, 08 Septiembre 2010 00:00

La XIX Feria Internacional de Turismo Arequipa 2010 se presenta este año como una vitrina abierta para la exposición de los diversos atractivos, servicios y productos turísticos con que cuenta Perú y en especial Arequipa, constituyendo una oportunidad para el desarrollo de relaciones comerciales con empresarios del sector tanto a nivel local, nacional como internacional.
Fiexpo 2024 1250x115
Arapey 1250x115
CIFFT 1250x115
Mintur verano 1250x115
TSTT-1250x115

Así también la XIX Feria Internacional de Turismo Arequipa 2010 se convierte en una oportunidad propicia para los expositores internacionales de mostrar los productos y/o servicios que nos ofrece su país.

La Feria Internacional de Turismo Arequipa 2009, edición XVIII, contó con la participación de más 123 empresas con 321 delegados aproximadamente a nivel local, nacional e internacional; además de las principales organizaciones de Turismo del país e invitados internacionales de Argentina, Brasil, Bolivia, Chile y de 1,200 visitantes entre agentes de viajes y turismo de la localidad, en especial la Macro Región Sur (Cusco, Puno y Tacna) y de todo el Perú; como también la presencia de más de 300 personas de público en general.

En la presente versión se ofrecerá las instalaciones de un moderno centro de eventos, stands con nuevos diseños, mobiliario apropiado y un programa muy variado.

El jueves 2 de diciembre será una mañana dedicada al Desayuno de Apertura y Talleres, por la noche el cóctel “Noche Arequipeña” y el viernes 3 un día completo para la Feria, Exposiciones, Ruedas de Negocios, etc. y por la noche cerrando con la Cena de Gala de Confraternidad de todos los participantes.

Informes e inscripciones: www.feria.avit-aqp.org / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

fuente: travelupdate

Escribir un comentario

Promovemos la comunicación responsable. No publicamos comentarios de usuarios anónimos ni aquellos que contengan términos soeces o descalificaciones a personas, empresas o servicios.