EDITORIAL

PRIMERA PLANA






EL MUNDO ONLINE

ENTREVISTAS Y REPORTAJES

OPINION

DESTINOS

VOX WEB VOX DEI

CLASE PDA

AGENDA

PORTAL TECNO

EMPRESARIALES

 

NOTICIAS DE PORTADA

Blogs del PDA:

Lunes, 03 de Mayo de 2010 04:23

La nueva Alitalia se renueva e inaugura nuevas oficinas en Buenos Aires

A partir de hoy la compañía aérea italiana inaugura nuevas oficinas en Buenos Aires situadas en la calle San Martín 344, en el piso 23.

En las nuevas instalaciones funcionarán la Oficina de Pasajes, la Gerencia de Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay y las oficinas Administrativa y Comercial, brindando a los pasajeros y agencias de viaje un servicio eficiente, totalmente integrado.

"La decisión de trasladar nuestras oficinas y modificar su estructura fue tomada hace ya algunos meses", expresó Fabio Fantini, gerente general de Alitalia del Cono Sur. "Nos adecuamos así a las nuevas exigencias de nuestros clientes y de las agencias con las que trabajamos, para brindarles el servicio integrado y eficiente que esperan de nosotros."

Las nuevas instalaciones de Alitalia se ubican en el corazón financiero y bancario de la Capital Federal. En lo referente a los vuelos -que hace más de 60 años unen la Argentina con Italia- se mantiene el esquema de un vuelo diario en ambas direcciones entre Buenos Aires-Ezeiza y Roma-Fiumicino, con modernas aeronaves B-777.
 

fuente: Contacto Paraguay

comentarios  

 
0 #2 viaje ida y con vuelta diferente de la partidapaola panicucci 24-10-2012 04:17
hola! yo necesito sacar un pasaje con la ida buenos aires,argentina roma,italia y de roma a bogota,colombia como puedo sacar un pasaje en internet?
atentamente
saludo
 
 
0 #1 DUDA SOBRE ASIENTOSGABRIELA TINAZZI 07-06-2012 12:16
BUENAS TARDES: TENGO 2 PASAJE PARA 22/7 A ROMA, LOSA ASIENTOS YA DESIGNADOS.
ME HAN COMENTADO QUE HAN CAMBIADO LOS AVIONES Y POR LO TANTO HABRÍAN CAMBIADO LOS PUESTOS.
¿ ES VERDAD ? QUÉ DEBO HACER PARA CONSERVAR LAS UBICACIONES ?
ES NECESARIO CONSERVAR LAS MISMAS YA QUE MI PADRE ES UNA PERSONA MAYOR QUE NECESITA MAYOR ESPACIO PARA LAS PIERNAS Y, EN VERDAD, ENTRE LOS ASIENTOS DE CLASE TURISTA, EL ESPACIO ES MÍNIMO.
MUCHAS GRACIAS
 

Zona Multimedia: