Cuando pensamos en algo exótico, nos imaginamos algo fuera de lo común y poco conocido y cuando hablamos de turismo, podemos evocar lugares exóticos y extraños que lindan con lo bizarro, o podemos centrarnos en algo más corriente. En este ranking nos concentraremos en algunas playas exóticas del mundo que…
Aunque es conocida como un destino de esquí, puedes visitar Sierra Nevada en Granada en cualquier época del año, que siempre encontrarás atractivos y actividades para todas las edades. Ya sea que busques disfrutar de la nieve o aprender a esquiar en invierno; o experimentar la aventura en un campamento…
No en vano, España es el cuarto país más visitado del mundo. Su naturaleza prodigiosa, su historia y cultura, además de la exquisita gastronomía, son algunos de los motivos por los que debes conocer este hermoso país. Te daremos 10 razones para visitar España, pero hay muchas más que podrás…
Monumental y sobrecogedora, la Catedral de Sal nos sumerge en las entrañas de la tierra labrada por los mineros de la Mina de sal de Zipaquirá, nombrada la Primera Maravilla de Colombia en el año 2007. La Virgen de Guasá (que significa: sal y agua), santa patrona de los mineros,…
Si estás planeando tu viaje a Montevideo, seguramente deseas encontrar un alojamiento atractivo, confortable, bien ubicado de acuerdo a tus necesidades y que te ofrezca las mejores tarifas. Te daremos algunos consejos para ayudarte a encontrar el hotel en Montevideo que es adecúe a tus necesidades, para hacer tu estadía…
Punta del Este es un destino ideal para tus vacaciones de verano o de invierno, ya que la Península cuenta con atractivos durante todo el año. Su propuesta de alojamiento se adapta a todas las necesidades y seguramente encontrarás el hotel en Punta del Este perfecto para tu estadía en…
El Océano Atlántico baña las costas de Rocha conformando playas de geografía singular, inmersas en un paisaje natural privilegiado, que han atraído a veraneantes que llegaron a estas costas en busca de descanso y tranquilidad, dando así origen a los balnearios y playas de Rocha. La tupida vegetación, las sierras,…
Londres es una ciudad que deslumbra por su cultura, su patrimonio arquitectónico y por ser el hogar de la monarquía más importante del planeta. A la increíble cantidad de castillos y palacios de la ciudad, se suman un sinnúmero de atractivos para todas las preferencias. Hemos confeccionado una lista con…
Brasil es reconocido como uno de los principales destinos de playa a nivel internacional, pero no es todo lo que tiene para ofrecer, porque la naturaleza ha sido pródiga en todo su territorio y además de selva y playa, cuenta con espectaculares paisajes montañosos que mucho recuerdan a los europeos.…
Las playas oceánicas son el principal atractivo del turismo en La Paloma, pero no el único, ya que el balneario cuenta con una infraestructura de primer nivel que lo ha convertido en uno de los favoritos del país. Su ambiente tranquilo es perfecto para unas vacaciones en familia, aunque cuenta…