DESTINOS
Villahermosa es la capital del Estado de Tabasco, México, ciudad conocida como la "Esmeralda del sureste" por sus frondosos jardines y parques tropicales, y su red entrelazada de ríos, lagos y pantanos. Transformada por un auge petrolero en la década de 1970, esta histórica urbe ribereña es una de las ciudades modernas más prósperas del país, con nombres de hoteles contemporáneos, elegantes centros comerciales y museos de primera categoría llenos de artefactos provenientes de las antiguas civilizaciones de la región.
Cada vez más, los huéspedes buscan en los alojamientos un espacio único de bienestar, relax, salud y belleza para dedicar a su cuerpo y mente. Por eso, trivago.es ha creado una lista con los ocho mejores hoteles en balnearios de nuestro país para disfrutar de una escapada de fin de semana. Los hay clásicos, de lujo, históricos, con herencia barroca o equipados con las últimas tendencias wellness. La selección de hoteles está basada en la relación calidad-precio, las valoraciones de los usuarios y la innovación en los tratamientos y terapias que ofrecen para disfrutar de las propiedades del agua y el auténtico descanso.
Tranquilo y discreto. Así es Uruguay, el país de habla hispana más pequeño de Sudamérica, agazapado entre gigantes, que apetece descubrir lentamente. Tiene playas para vivir como un millonario y estancias en la Pampa para vivir como un gaucho; conserva arenales solitarios para sentirnos como náufragos y recuerdos coloniales para sentirnos como en casa.
La sequía épica de Brasil, que ha causado apagones, marchitado cultivos y dejado a millones con escasez de agua potable, está amenazando ahora la institución más querida del país: el desenfrenado festival anual del carnaval.
La respuesta de los empleados de los hoteles surge antes de que el turista, con el auto en marcha en la puerta, pueda terminar de formular la pregunta. “No nos queda nada”, dicen a los que llegan desesperados en busca de alguna cama para dormir. Las previsiones indicaban que esto podía ser así, porque en todos los fines de semana de enero hubo un porcentaje de ocupación muy alto, superior al 85%.
Página 1 de 332

EDITORIAL

¿Realmente estamos conformes con la conectividad aérea en Uruguay?

¿Realmente estamos conformes con la conectividad aérea en Uruguay?

Si hay una actividad acerca de la cual se conoce poco -o MUY poco- en Uruguay, esa es la del...

Leer más

 

ESPECIALES

La OMC da la razón a Boeing en su litigio con la europea Airbus
La OMC da la razón a Boeing en su litigio con la europea Airbus La Organización Mundial del Comercio (OMC) ha dictaminado que la Unión Europea no ha cumplido los requerimientos para eliminar la…
Leer más...

ENTREVISTAS Y REPORTAJES

El verdugo de Varig en la carcel
El verdugo de Varig en la carcel Al ser condenado a cumplir en régimen cerrado la pena de 32 años, José Dirceu comienza a pagar parte de…
Leer más...

 

 

COLUMNISTAS:

Praia do Forte: el lugar ideal para el "dolce far niente" y evaluar un all inclusive a fondo
Praia do Forte: el lugar ideal para el "dolce far niente" y evaluar un all inclusive a fondo Luego de unos días ajetreados en pleno Carnaval de Río el repaso histórico-cultural en la capital bahiana y el descubrimiento de una de las sucursales del Paraíso en Morro de San Pablo, retornamos a Salvador para llegar a una de…
Leer más...