DESTINOS
Villahermosa es la capital del Estado de Tabasco, México, ciudad conocida como la "Esmeralda del sureste" por sus frondosos jardines y parques tropicales, y su red entrelazada de ríos, lagos y pantanos. Transformada por un auge petrolero en la década de 1970, esta histórica urbe ribereña es una de las ciudades modernas más prósperas del país, con nombres de hoteles contemporáneos, elegantes centros comerciales y museos de primera categoría llenos de artefactos provenientes de las antiguas civilizaciones de la región.
Cada vez más, los huéspedes buscan en los alojamientos un espacio único de bienestar, relax, salud y belleza para dedicar a su cuerpo y mente. Por eso, trivago.es ha creado una lista con los ocho mejores hoteles en balnearios de nuestro país para disfrutar de una escapada de fin de semana. Los hay clásicos, de lujo, históricos, con herencia barroca o equipados con las últimas tendencias wellness. La selección de hoteles está basada en la relación calidad-precio, las valoraciones de los usuarios y la innovación en los tratamientos y terapias que ofrecen para disfrutar de las propiedades del agua y el auténtico descanso.
Tranquilo y discreto. Así es Uruguay, el país de habla hispana más pequeño de Sudamérica, agazapado entre gigantes, que apetece descubrir lentamente. Tiene playas para vivir como un millonario y estancias en la Pampa para vivir como un gaucho; conserva arenales solitarios para sentirnos como náufragos y recuerdos coloniales para sentirnos como en casa.
La sequía épica de Brasil, que ha causado apagones, marchitado cultivos y dejado a millones con escasez de agua potable, está amenazando ahora la institución más querida del país: el desenfrenado festival anual del carnaval.
La respuesta de los empleados de los hoteles surge antes de que el turista, con el auto en marcha en la puerta, pueda terminar de formular la pregunta. “No nos queda nada”, dicen a los que llegan desesperados en busca de alguna cama para dormir. Las previsiones indicaban que esto podía ser así, porque en todos los fines de semana de enero hubo un porcentaje de ocupación muy alto, superior al 85%.
Página 1 de 332

EDITORIAL

2017 año del Turismo Sostenible: la mirada de Miguel Ángel Acerenza

2017 año del Turismo Sostenible: la mirada de Miguel Ángel Acerenza

El Comunicado de Prensa de la OMT 17092 de agosto pasado indica que "este año, el Día Mundial del Turismo,...

Leer más

 

ESPECIALES

Estrés y urgencia: así induce Booking a reservar en su portal
Estrés y urgencia: así induce Booking a reservar en su portal La mayoría de sitios webs y aplicaciones móviles están diseñadas con un único fin: convencer al usuario para hacer lo…
Leer más...

ENTREVISTAS Y REPORTAJES

Guerra de sueldos a pilotos en las aerolíneas para evitar fugas
Guerra de sueldos a pilotos en las aerolíneas para evitar fugas Las aerolíneas comienzan a desatar la guerra de sueldos para contentar a sus pilotos y evitar así fugas masivas. En…
Leer más...

 

 

COLUMNISTAS:

Con el mapa al revés
Con el mapa al revés Dicen que el hombre propone y Dios dispone y eso, en el viaje que acabamos de completar, fue una vez más confirmado. El itinerario que nos llevó 37 días, fue tan intenso y atrapante que promediando la gira, nos llevó…
Leer más...