NOTICIAS DE PORTADA
Con el arribo del buque Ventus Australis (Cruceros Australis), este martes comenzó la temporada de cruceros en el Puerto de Ushuaia. Se estima que se producirán unas 375 recaladas, con…
En diciembre de este año se inaugurará la primera parte de la ampliación del Aeropuerto de Santiago, obra que en su totalidad busca duplicar la capacidad de la terminal.
En una medida sorpresiva, el Sindicato de Transporte de Carge impidió este lunes y la mañana de este martes el ingreso y salida de los camiones que debían reabastecer de…
El aeropuerto de Bristol (Inglaterra) ha sufrido este fin de semana un ataque cibernético que derivó en la desconexión de sus pantallas de información de vuelos por lo que se…
El alcalde del Municipio de Punta del Este, Andrés Jafif, participó recientemente en la Cumbre de la Federación Mundial de Ciudades Turísticas, en la ciudad china de Qingdao. Junto al…
Página 1 de 1420

EDITORIAL

Caso judicial sobre comentarios falsos en TripAdvisor

Caso judicial sobre comentarios falsos en TripAdvisor

Contando con el privilegio de estar entre los contactos de nuestro querido amigo chileno Eugenio Yunis, -el único miembro lationoamericano...

Leer más

 

ESPECIALES

NDC revoluciona las ventas de viajes aéreos
NDC revoluciona las ventas de viajes aéreos Iniciativas como la Nueva Distribución de Capacidad (NDC) están permitiendo a las aerolíneas convertirse en verdaderos minoristas y controlar su…
Leer más...

ENTREVISTAS Y REPORTAJES

Copa Airlines recibe primer Boeing 737 MAX 9, uno de los aviones más modernos
Copa Airlines recibe primer Boeing 737 MAX 9, uno de los aviones más modernos La panameña Copa Airlines incorporó este martes a su flota su primer Boeing 737 MAX 9, uno de los aviones…
Leer más...

 

 

COLUMNISTAS:

Chicago: no sólo viento y rascacielos
Chicago: no sólo viento y rascacielos La llegada no fue de las mejores. Falló el traslado; la recepcionista nos dio equivocado el número de la habitación en el misterioso hotel Congress. Cuando finalmente bajamos, pasadas las 22, salimos para cenar sin preguntar y tomsmos la Avenida…
Leer más...

Crónicas anteriores