Los aeropuertos de Arequipa y Pisco funcionaron con normalidad y no reportaron daños tras el fuerte sismo de 6.8 grados que se registró la madrugada de ayer en la región Arequipa y que alertó al sur del país.

El pasado sábado, nuestro columnista Luis Alejandro Rizzi nos envió su columna "Flybondi sin el CESA vende billetes". La información, si bien se había basado en lo publicado por Aviación News el día 11, había sido corroborada por Rizzi con fuentes confiables de la ANAC, no figurando en la página de dicho organismo.

España cerró 2017 con 82 millones de visitantes y marcó un nuevo récord, que se ha reflejado en los registros inéditos que han obtenido el tráfico de pasajeros en los aeropuertos de Aena y en las inversiones hoteleras en el país.

El Ministerio de Asuntos Extranjeros de Turquía ha advertido a sus ciudadanos del riesgo que corren de sufrir detenciones y de verse afectados por atentados si viajan a EE.UU., informó este viernes la agencia ANADOLU.

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S. A.,  y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, inicia el año 2018 con buenas noticias para sus pasajeros, al reafirmar su liderazgo y compromiso con la puntualidad. Este factor de diferenciación fue valorado por las reconocidas empresas de análisis aeronáutico OAG (Official Airline Guide, de Londres) y FlightStats, que anunciaron a Copa Airlines como “La aerolínea más puntual del Latinoamérica”  y “La cuarta aerolínea más puntual del mundo”.

Página 1 de 335

EDITORIAL

Esta película ya la vimos

Esta película ya la vimos

Cuando escucho decir que la problemática política de Uruguay no tiene nada que ver con la de Argentina, me permito...

Leer más

 

ESPECIALES

Lufthansa buscaría reducir a Alitalia si se adjudica la compra de la aerolínea
Lufthansa buscaría reducir a Alitalia si se adjudica la compra de la aerolínea Adelantando posibles pasos a seguir en el caso de adjudicarse la compra de Alitalia, la alemana Lufthansa advierte que ejecutará…
Leer más...

ENTREVISTAS Y REPORTAJES

Podrían sumarse estaciones de servicio argentinas a las medidas contra VISA
Podrían sumarse estaciones de servicio argentinas a las medidas contra VISA Entrevistanos en Punta del Este a Nicolás Pascaretta, empresario en el negocio de venta de combustible y vocero de más…
Leer más...

 

 

COLUMNISTAS: