En la pasada jornada imperó el caos y la tensión en Aeroparque ante la suspensión de vuelos de LATAM. Hoy se expresaron los trabajadores aeronáuticos uruguayos en solidaridad con sus pares argentinos.

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S. A. y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, junto a la Oficina de Turismo de Barbados, oficializó el inicio de operaciones a partir del 17 de julio de este año hacia la isla de Barbados. De esta manera, la Aerolínea consolida su liderazgo en la región del Caribe, al tiempo que se convierte en importante promotor del turismo de esta paradisíaca isla caribeña.

Con una inversión superior a los US$ 2.500 millones, empresarios dominicanos y extranjeros lanzaron este lunes la aerolínea de bajo costo Flycana, que iniciará operaciones a finales de este año desde República Dominicana a más de 50 destinos en el mundo con tarifas de hasta US$ 49.

Emirates no podrá ofrecer la ruta Dubái-Barcelona-México, que implicaba el regreso de la conexión directa al país americano. La aerolínea del Golfo pretendía operar la conexión antes de que termine el año, pero el gobierno de Enrique Peña Nieto negó el permiso para gestionarla.

Las aerolíneas de América Latina están encaminadas a mejorar su negocio en 2018 gracias a las perspectivas de un mayor número de viajeros, pero la ruta podría enfrentar algunas turbulencias, de acuerdo con expertos.

Página 1 de 359

EDITORIAL

¿Realmente estamos conformes con la conectividad aérea en Uruguay?

¿Realmente estamos conformes con la conectividad aérea en Uruguay?

Si hay una actividad acerca de la cual se conoce poco -o MUY poco- en Uruguay, esa es la del...

Leer más

 

ESPECIALES

La OMC da la razón a Boeing en su litigio con la europea Airbus
La OMC da la razón a Boeing en su litigio con la europea Airbus La Organización Mundial del Comercio (OMC) ha dictaminado que la Unión Europea no ha cumplido los requerimientos para eliminar la…
Leer más...

ENTREVISTAS Y REPORTAJES

El verdugo de Varig en la carcel
El verdugo de Varig en la carcel Al ser condenado a cumplir en régimen cerrado la pena de 32 años, José Dirceu comienza a pagar parte de…
Leer más...

 

 

COLUMNISTAS:

Praia do Forte: el lugar ideal para el "dolce far niente" y evaluar un all inclusive a fondo
Praia do Forte: el lugar ideal para el "dolce far niente" y evaluar un all inclusive a fondo Luego de unos días ajetreados en pleno Carnaval de Río el repaso histórico-cultural en la capital bahiana y el descubrimiento de una de las sucursales del Paraíso en Morro de San Pablo, retornamos a Salvador para llegar a una de…
Leer más...