La Organización Mundial del Comercio (OMC) ha dictaminado que la Unión Europea no ha cumplido los requerimientos para eliminar la concesión de miles de millones de euros en ayudas a Airbus, como denuncia Boeing en un litigio cruzado entre ambas compañías que comenzó en 2004.

Miércoles, 16 Mayo 2018 18:18

China sale de compras para tener pilotos

Las aerolíneas del gigante asiático buscan talento en todo el mundo para combatir un problema que pone en jaque su crecimiento y están sellando acuerdos con academias extranjeras para formar a sus futuros comandantes.

Durante los días 10, 11 y 12 de agosto próximos se realizará la 15ª edición del Festival Internacional “Piriápolis de Película” que tendrá lugar en el Argentino Hotel de Piriápolis.

Copa Airlines, la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) y varios de los artistas más reconocidos del país presentaron la canción “Sube la Marea”, un homenaje a la selección de fútbol de Panamá que participará por primera vez en un Mundial de fútbol. Este importante logro deportivo simboliza el cumplimiento de un sueño para todos los panameños, quienes con esta pegajosa canción transmitirán esperanza, orgullo y la pasión que sienten por “La Sele” en su histórica participación en la cita más importante del fútbol mundial.

La región de América Latina está subexplotada, por lo que es un mercado muy interesante para las compañías europeas que buscan establecerse más aquí, señaló Carlos Osores, director de la consultoría de aviación ICF.

Página 1 de 47

EDITORIAL

¿Realmente estamos conformes con la conectividad aérea en Uruguay?

¿Realmente estamos conformes con la conectividad aérea en Uruguay?

Si hay una actividad acerca de la cual se conoce poco -o MUY poco- en Uruguay, esa es la del...

Leer más

 

ESPECIALES

La OMC da la razón a Boeing en su litigio con la europea Airbus
La OMC da la razón a Boeing en su litigio con la europea Airbus La Organización Mundial del Comercio (OMC) ha dictaminado que la Unión Europea no ha cumplido los requerimientos para eliminar la…
Leer más...

ENTREVISTAS Y REPORTAJES

El verdugo de Varig en la carcel
El verdugo de Varig en la carcel Al ser condenado a cumplir en régimen cerrado la pena de 32 años, José Dirceu comienza a pagar parte de…
Leer más...

 

 

COLUMNISTAS:

Praia do Forte: el lugar ideal para el "dolce far niente" y evaluar un all inclusive a fondo
Praia do Forte: el lugar ideal para el "dolce far niente" y evaluar un all inclusive a fondo Luego de unos días ajetreados en pleno Carnaval de Río el repaso histórico-cultural en la capital bahiana y el descubrimiento de una de las sucursales del Paraíso en Morro de San Pablo, retornamos a Salvador para llegar a una de…
Leer más...