Las aerolíneas comienzan a desatar la guerra de sueldos para contentar a sus pilotos y evitar así fugas masivas. En China están llegando a pagar 18.000 euros al mes a cada piloto, mientras que en Ryanair alcanza los 14.000 euros.

El Aeropuerto Internacional de Guarulhos, en San Pablo, es el de mayor movimiento en Brasil, con casi 40 millones de pasajeros al año. La República de Colombia habló con Gustavo Figueiredo, CEO de este terminal aéreo.

En Sudamérica el crecimiento desparejo de la oferta y la demanda continúa impactando en la ocupación hotelera, que ya lleva 64 meses de caída, según precisó Patricia Boo, Directora de STR para Centro y Sudamérica, durante su participación en SAHIC 2017. Entre enero y julio de 2017 el segmento que más ha sufrido la baja ha sido el de la hotelería económica y mucho menos los que se encuentran dentro de la categoría Upper Upscale.

Miércoles, 20 Septiembre 2017 22:00

El Radisson apuesta por la cultura y el turismo

Durante todos los viernes de los meses de octubre, noviembre y diciembre, el Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel invita a quienes transiten por la Plaza Independencia a la hora 12, de disfrutar de forma totalmente gratuita, de muestras de malambo, tango, folclore y candombe.

Luego de más de seis horas de reunión en el Ministerio del Trabajo, las partes acordaron suspender de manera temporal las negociaciones para evitar la huelga.

Página 1 de 381

EDITORIAL

2017 año del Turismo Sostenible: la mirada de Miguel Ángel Acerenza

2017 año del Turismo Sostenible: la mirada de Miguel Ángel Acerenza

El Comunicado de Prensa de la OMT 17092 de agosto pasado indica que "este año, el Día Mundial del Turismo,...

Leer más

 

ESPECIALES

Estrés y urgencia: así induce Booking a reservar en su portal
Estrés y urgencia: así induce Booking a reservar en su portal La mayoría de sitios webs y aplicaciones móviles están diseñadas con un único fin: convencer al usuario para hacer lo…
Leer más...

ENTREVISTAS Y REPORTAJES

Guerra de sueldos a pilotos en las aerolíneas para evitar fugas
Guerra de sueldos a pilotos en las aerolíneas para evitar fugas Las aerolíneas comienzan a desatar la guerra de sueldos para contentar a sus pilotos y evitar así fugas masivas. En…
Leer más...

 

 

COLUMNISTAS:

Con el mapa al revés
Con el mapa al revés Dicen que el hombre propone y Dios dispone y eso, en el viaje que acabamos de completar, fue una vez más confirmado. El itinerario que nos llevó 37 días, fue tan intenso y atrapante que promediando la gira, nos llevó…
Leer más...