Cristina reinaugura oficinas de Aerolíneas Argentinas en Madrid
Martes, 18 Mayo 2010 00:00

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezó el acto de reinauguración de oficinas de Aerolíneas Argentinas y la oficinas de Inprotur en Madrid.
Mintur verano 1250x115
SACRAMENTO radisson
CIFFT 1250x115
SACRAMENTO - proasur
Fiexpo 2024 1250x115
TSTT-1250x115
Arapey 1250x115

La jefa de Estado llegó a la sede de AR junto al secretario general de la Unasur, Néstor Kirchner; el gerente de la compañía, Mariano Recalde; los ministros de Industria y Turismo, Débora Giorgi; y de Ciencia, Lino Barañao; el director Ejecutivo del INPROTUR, Leonardo Boto; el jefe de la bancada oficialista en la Cámara baja, Agustín Rossi; y el diputado José María Díaz Bancalari, entre otros integrantes de la comitiva.

El edificio, adquirido originalmente por Aerolíneas en 1969, está ubicado en la Calle de la Princesa 12 y se había dejado de usar durante la gestión de los propietarios privados extranjeros. (Télam)

Las nuevas oficinas de información turística del Instituto Nacional de Promoción Turística y de Aerolíneas Argentinas en Madrid.

La concreción de este espacio de difusión es fruto de un convenio de colaboración entre el INPROTUR y Aerolíneas Argentinas y constituye “un gran impulso a la presencia de la Marca País Argentina en España y en el continente europeo" afirmó Boto.

La instalación se realizó en el lugar donde estaban ubicadas las tradicionales oficinas de Aerolíneas Argentinas, en la calle princesa 12 de Madrid, las que después de permanecer cerradas durante años, fueron restauradas a fin de brindar un servicio de calidad a todos aquellos que deseen viajar a la Argentina.

La oficina estará abierta de lunes a viernes de 9.00 a 17.30 horas. Además de material explicativo y folletos, el público podrá obtener información de las ofertas turísticas de las distintas regiones de la Argentina, en el año de los festejos del Bicentenario.

El secretario de Turismo, Enrique Meyer, presidente también del INPROTUR, destacó que "esta nueva oficina le permitirá a nuestro país realizar una acción de promoción directa en el mercado europeo, que se suma a más 300 acciones internacionales previstas para 2010, en el marco del Plan de Marketing 2008-2010.


en base a: elpatagonico.net/hostnews

Escribir un comentario

Promovemos la comunicación responsable. No publicamos comentarios de usuarios anónimos ni aquellos que contengan términos soeces o descalificaciones a personas, empresas o servicios.