Jueves, 09 Diciembre 2010 23:29

"Hace 45 días quisieron comprar Pluna", me dijo un muchacho que sabe...

"Vengo de una reunión donde se habló de  temas aeronáuticos muy sabrosos y en la misma, alguien de mi más absoluta confianza me contó que hace unos 45 días, se intentó la compra de Pluna. Mi informante me agregó que la decisión se postergó por 90 días".



por Sergio Antonio Herrera

El texto íntegro del copete de este artículo me llegó a través del celular, hace un rato, cuando es la noche del jueves 9 y trataba de escribir mi columna sobre otro tema.

Como es habitual en mi, comencé el recorrido procurando confirmar la información y me encontré con alguna carcajada y varios desmentidos, sobremanera cuando mencioné el nombre del por mi supuesto interesado en la adquisición.

"No podemos estar más lejos de esa posibilidad", me dijeron.

Seleccioné nuevamente en el directorio del celular y apreté la tecla de llamar.

"Te vuelvo a decir que no es un bolazo, es más, mi amigo estuvo en esa reunión y al parecer el negocio no fue cerrado por causa  del monto elevado de la deuda heredada por los actuales propietarios, el cual sigue siendo un pasivo importante", me dijo "el muchacho que sabe".

Entonces me vino a la mente un artículo que escribí con seudónimo en octubre de 2008: I have a dream, too. Nos vemos.  


Portal de América

 

Escribir un comentario

Promovemos la comunicación responsable. No publicamos comentarios de usuarios anónimos ni aquellos que contengan términos soeces o descalificaciones a personas, empresas o servicios.


Código de seguridad
Refescar

EDITORIAL

DACS: Principio quieren las cosas

DACS: Principio quieren las cosas

Le guste o no le guste a mucha gente, 2012, con el cierre de Pluna, es un hito, un mojón,...

Leer más

 

ESPECIALES

La presentación de Gonzalo Yelpo, Director Legal de ALTA en el III Congreso Hotelero & Gastronómico
La presentación de Gonzalo Yelpo, Director Legal de ALTA en el III Congreso Hotelero & Gastronómico La excelente programación que tuvo este evento realizado en el Radisson Montevideo los pasados días 16 y 17 del corriente…
Leer más...

ENTREVISTAS Y REPORTAJES

Reconocido instagrammer de España visitó Argentina
Reconocido instagrammer de España visitó Argentina En el marco de un acuerdo de promoción con Viajes El Corte Inglés, uno de los principales operadores turísticos de…
Leer más...

 

 

COLUMNISTAS:

Praia do Forte: el lugar ideal para el "dolce far niente" y evaluar un all inclusive a fondo
Praia do Forte: el lugar ideal para el "dolce far niente" y evaluar un all inclusive a fondo Luego de unos días ajetreados en pleno Carnaval de Río el repaso histórico-cultural en la capital bahiana y el descubrimiento de una de las sucursales del Paraíso en Morro de San Pablo, retornamos a Salvador para llegar a una de…
Leer más...