Jueves, 09 Diciembre 2010 23:29

"Hace 45 días quisieron comprar Pluna", me dijo un muchacho que sabe...

"Vengo de una reunión donde se habló de  temas aeronáuticos muy sabrosos y en la misma, alguien de mi más absoluta confianza me contó que hace unos 45 días, se intentó la compra de Pluna. Mi informante me agregó que la decisión se postergó por 90 días".



por Sergio Antonio Herrera

El texto íntegro del copete de este artículo me llegó a través del celular, hace un rato, cuando es la noche del jueves 9 y trataba de escribir mi columna sobre otro tema.

Como es habitual en mi, comencé el recorrido procurando confirmar la información y me encontré con alguna carcajada y varios desmentidos, sobremanera cuando mencioné el nombre del por mi supuesto interesado en la adquisición.

"No podemos estar más lejos de esa posibilidad", me dijeron.

Seleccioné nuevamente en el directorio del celular y apreté la tecla de llamar.

"Te vuelvo a decir que no es un bolazo, es más, mi amigo estuvo en esa reunión y al parecer el negocio no fue cerrado por causa  del monto elevado de la deuda heredada por los actuales propietarios, el cual sigue siendo un pasivo importante", me dijo "el muchacho que sabe".

Entonces me vino a la mente un artículo que escribí con seudónimo en octubre de 2008: I have a dream, too. Nos vemos.  


Portal de América

 

Escribir un comentario

Promovemos la comunicación responsable. No publicamos comentarios de usuarios anónimos ni aquellos que contengan términos soeces o descalificaciones a personas, empresas o servicios.


EDITORIAL

Avanza inexorable la nueva maqueta de López Mena

Avanza inexorable la nueva maqueta de López Mena

El miércoles 8 de marzo de este año, la Comisión de Transporte del Senado recibió al Ministro Rossi en el...

Leer más

 

ESPECIALES

Un ejército de obreros descalzos restaura con arcilla el Taj Mahal
Un ejército de obreros descalzos restaura con arcilla el Taj Mahal Viajar 7.000 kilómetros desde España a la India para ver el Taj Mahal y encontrar un monumento cubierto de andamios.…
Leer más...

ENTREVISTAS Y REPORTAJES

Globalia ingresaría al mercado hotelero peruano en 2018 con su marca Be Live
Globalia ingresaría al mercado hotelero peruano en 2018 con su marca Be Live El presidente ejecutivo del Grupo Globalia, Javier Hidalgo, reveló que evalúan la posibilidad de ingresar al sector hotelero del Perú,…
Leer más...

 

 

COLUMNISTAS:

Ibiza: donde todo está bien
Ibiza: donde todo está bien Aquí nadie está enojado, nadie corre, nadie importuna. Todo funciona, hay buenos modos, excelente servicio y todo, tiene solución, obviamente, siempre que haya euros. La llegada ya anunciaba el paraíso. Elegimos alojarnos en el puerto para que esta breve estadía…
Leer más...