Jueves, 09 Diciembre 2010 23:29

"Hace 45 días quisieron comprar Pluna", me dijo un muchacho que sabe...

"Vengo de una reunión donde se habló de  temas aeronáuticos muy sabrosos y en la misma, alguien de mi más absoluta confianza me contó que hace unos 45 días, se intentó la compra de Pluna. Mi informante me agregó que la decisión se postergó por 90 días".



por Sergio Antonio Herrera

El texto íntegro del copete de este artículo me llegó a través del celular, hace un rato, cuando es la noche del jueves 9 y trataba de escribir mi columna sobre otro tema.

Como es habitual en mi, comencé el recorrido procurando confirmar la información y me encontré con alguna carcajada y varios desmentidos, sobremanera cuando mencioné el nombre del por mi supuesto interesado en la adquisición.

"No podemos estar más lejos de esa posibilidad", me dijeron.

Seleccioné nuevamente en el directorio del celular y apreté la tecla de llamar.

"Te vuelvo a decir que no es un bolazo, es más, mi amigo estuvo en esa reunión y al parecer el negocio no fue cerrado por causa  del monto elevado de la deuda heredada por los actuales propietarios, el cual sigue siendo un pasivo importante", me dijo "el muchacho que sabe".

Entonces me vino a la mente un artículo que escribí con seudónimo en octubre de 2008: I have a dream, too. Nos vemos.  


Portal de América

 

Escribir un comentario

Promovemos la comunicación responsable. No publicamos comentarios de usuarios anónimos ni aquellos que contengan términos soeces o descalificaciones a personas, empresas o servicios.


EDITORIAL:

Disculpas aceptadas por comentario sobre "El fin de los EOV (despachadores de vuelo)"
Disculpas aceptadas por comentario sobre "El fin de los EOV (despachadores de vuelo)" El pasado lunes 20 de marzo publicamos en  este espacio editorial El fin de los EOV (despachadores de vuelo). Todas las…
Leer más...

EDITORIALES ANTERIORES

ENTREVISTAS Y REPORTAJES

Expedia pide a los hoteleros una revolución: tarifar como aerolíneas
Expedia pide a los hoteleros una revolución: tarifar como aerolíneas El CEO de Expedia, Dara Khosrowshahi, según Reportur pidió una revolución a los hoteleros, pues consideró que su manera de…
Leer más...

 

 

Limón en Costa Rica: sobre gustos...
Limón en Costa Rica: sobre gustos... La última escala del crucero que realizamos recientemente, luego de las de Cartagena en Colombia; Montego Bay en Jamaica y George Town en Caimán, fue en Puerto Limón, Costa Rica. Era nuestra primera vez en esta nación y a pesar…
Leer más...

Blogs del PDA: